Desde el año 1968, nos dedicamos al diseño y a la fabricación de envases (cajas y tubos) con una amplia gama de materiales, transparentes y en cartulinas finas, con novedosos colores mate, brillantes, tanto como metalizados y holográficos. Por eso, hoy mas que clientes tenemos amigos, no solo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino también en todo el territorio de la República Argentina y países limítrofes.
Nuestra especialidad, y nuestra debilidad son los chocolates. Es por ello que hemos desarrollado un amplio surtido, tanto en cajas para bombones, como para trufas, confituras, tabletas, huevos de pascua y figuras de chocolate. Las cunas para bombones, trufas y confituras que diseñamos para nuestros envases, no solo representan rapidez y economía al momento del armado, sino que tal vez lo más importante sea la gran variedad de modelos con que contamos, redondas, rectangulares y con forma de corazón, todos en material dorado exclusivo para alojar dichos productos.
Fabricamos además cajas para vinos y champañas, destacándose nuestras únicas cajas navideñas, de excelente presentación. Las flores han sido signo de inspiración en nuestros comienzos, por eso contamos con interesantes modelos de estuches para alojarlas en ellos, tanto rosas, orquídeas, ramos de novia, etc.
Otras especialidades a las que nos dedicamos son las cajas para pañuelos, peluches, regalos empresariales, azúcares artesanales, souvenirs, velas, set de belleza, mates y orfebrería, jabones y un sin fin de artículos que esperan ser realzados con nuestros envases. En cuanto a diseño y personalización, contamos con sistema de impresión hot-stamping y serigráfica, lo que permite un abanico de posibilidades para que sus productos sean únicos y exclusivos.